El Taller de DJ Equilicuá

Este sábado en el Gaztegune de Basozelai, las jóvenes y los jóvenes entre los 12 y 18 años, han disfrutado de un taller de DJ, que les ha permitido descubrir y experimentar como crear música electrónica en tiempo real, interactuando con los cuatro equipos que nuestros dos DJ les han facilitado. El mundo de los DJ, es una realidad en continua evolución y una de las actividades con más aceptación e interés despierta en las jóvenes y los jóvenes.

Actualmente, a cualquier joven que se le pregunte que es un DJ, no tendrá ninguna dificultad en dar una respuesta más o menos precisa a esa pregunta, aunque muy pocos sabrán realizar una tarea que va desde la recopilación y clasificación de la música, sus diferentes géneros y subgéneros, hasta poder mezclar unas canciones con otras de tal forma que la transición entre ellas resulte fluida, consiguiendo así que el público no deje de bailar en la pista.

Con este taller, teórico-práctico, de dos horas de duración, se ha acercado a la profesión de DJ, a todas aquellas personas que lo han deseado, dotándoles de las herramientas y conocimientos básicos necesarios para comenzar a desenvolverse en ese mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.