Taller de Creación de Animación de Videojuego

    ESPERO QUE ARES SEA COMOTÚ

ESPERO QUE ARES SEA COMOTÚ, es el resultado de la animación de videojuegos que se realizo en Portugalete de forma paralela a la de Barakaldo.

Tenemos que repetir cada una de las palabras dichas en el post de la animación BIHOTZA ASKATUTA. Compartimos con ellos y ellas el mismo numero de horas y la misma estructura del taller, para presentarlos entre todos y entre todas en la gala que se presento el día 21 de noviembre en Santurtzi con el programa Ezkerraldea Gaztedi en Contra de la Violencia Hacia las Mujeres .

Como apuntábamos, la estructura, talleristas, nº de horas, metodología…era compartida en los dos talleres, el de la Gazte Bulegoa de Barakaldo y el del Aula Joven de Portugalete, pero los jóvenes y las jóvenes que participaron en ellos, entre los 15 y los 27 años, los hicieron únicos e irrepetibles. Crearon un ambiente, una reflexión, unas dinámicas, un aprendizaje mutuo y cooperativo entre ellos y ellas único. Además de divertirse mucho, en un taller que es ludico y cada día pudimos disfrutar de su buen humor, compañerismo, solidaridad y “trabajo duro”, ya que orientados por nuestras y nuestros talleristas, idearon la historia, escribieron el guion, crearon los personajes, animaron las escenas…todo ello de forma colaborativa.

ESPERO QUE ARES SEA COMOTÚ, ha sido un éxito en cuanto a participación activa y la devolución que recibimos de las personas participantes, su valoración fue también un éxito. Hemos disfrutado juntos y juntas de un taller que es  una apuesta por la creatividad y por ofrecer a las personas jóvenes actividades innovadoras, que despierten su interés y que fomenten su participación y el ocio activo, al mismo tiempo que reflexionan sobre la igualdad, la no violencia, el respeto y los modelos de  relaciones entre hombre y mujeres.

¡Gracias a las jóvenes y a los jóvenes de Portugalete que han participado y al equipo del Aula Joven, que  han contribuido a lograr un taller único, en el que ha sido un autentico privilegio poder participar y disfrutar junto con ellas y ellos de la actividad!

¡HASTA PRONTO!

Leave A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *