Taller de Canción Rap Equilicuá

La Cultura Hip-Hop nace de los cimientos de la cultura afro-americana de los años 70, en la actualidad continua gracias a las aportaciones de otras culturas. El Hip Hop lo forman la voz, la música, el baile, la pintura; llamados rap, dj´s/ breackdance y graffitti. Cada una de estas cuatro expresiones tiene identidad propia y todas se entrelazan. El Rap siempre ha estado vinculado a valores como la igualdad, la dignidad, la lucha contra el racismo…, siendo empleado en muchos casos como una herramienta para transmitir estos valores y luchar contra actitudes que no deben de reproducirse.

Este taller pretende acercar a las personas jóvenes al mundo del Rap y que escriban y sientan un texto/música para ser rapeado posteriormente.

El objetivo de este taller de Canción Rap es acercar a las personas participantes a la cultura urbana del Hip-Hop como una cultura educativa, reivindicativa y conductora de expresiones artísticas, ademas de facilitarles los conocimientos básicos a la hora de realizar una canción de rap bajo las ideas y emociones de las propias personas participantes en el taller.

Los usuarios deberán traer un reproductor mp3 y unos cascos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.