Taller de brochetas y piruletas de frutas en Zierbena 

Un día más que divertido para los niños y niñas que quisieron acudir a este taller que ofrecia la ludoteka de Zierbena. Dedicamos la mañana a realizar piruletas y brochetas con todo tipo de frutas naturales de temporada y además adornamos las brochetas y las piruletas con un sinfin de complementos naturales: siropes, virutas, chocolates….

Además de permitirnos divertirnos mucho este taller estimula la creatividad de niñas y niños, les permite imaginar que formas crear, como combinarlas, que añadir, como aderezarlas….ademas de fomentar su participación y compartir experiencias con otros niños y niñas.

Al mismo tiempo, mientas eleboran estas divertidisimas brochetas y piruletas de frutas reflexionan sobre  el valor que tienen las frutas frescas dentro de una alimentacion saludable y equilibrada y buscan formas divertidas y atractivas de consumirlas mientras se introducen en las primeras técnicas culinarias, reflexionan sobre el tipo de ingredientes que les proponemos, los utensilios que precisan y como utilizarlos correctamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.